Presentación evaluación dos
Estructura presentación:
- Portada
- Presentación idea de la marca
- Idea general
- Justificación de concepto
- Brand Pyramid
- Atributos: son las características físicas o tangibles de un producto o servicio. Estos atributos son fáciles de identificar y comunicar, como el tamaño, el color, la calidad, el precio, etc.
- Beneficios: son las formas en que los atributos de la marca satisfacen las necesidades y deseos del consumidor. Estos beneficios pueden ser funcionales (lo que hace el producto) o emocionales (cómo se siente el consumidor al usarlo).
- Valores: representan las creencias y principios que la marca defiende. Los valores de la marca a menudo se relacionan con cuestiones éticas, sociales o medioambientales.
- Personalidad de la marca: se refiere a las características humanas que se asignan a la marca. La personalidad de la marca ayuda a los consumidores a conectarse emocionalmente con la marca y a relacionarse con ella.
- Misión y visión de la marca: representan la razón de ser y los objetivos a largo plazo de la marca. Estos elementos transmiten la identidad fundamental de la marca.
- Marca:
- Nombre Marca
- Slogan: se usa para transmitir un mensaje o un enfoque particular de la marca
- Voz de la marca: se refiere al tono y estilo de la comunicación escrita y hablada de la marca. Está puede ser formal, informal, amigable, serio, humorístico, etc.
- Tono de la comunicación: se refiere a la actitud o emoción que se comunica a través del lenguaje.
- Identidad marca:
- Conceptos
- Bocetos
- Logo
- Versiones/variación de logo
- Aplicaciones incorrectas logo
- Colores corporativos
- Tipografía
- Malla de construcción (normalización)
- Área de autonomía
- Variación de color
- Color
- Blanco y negro
- Negativo
- Fondo de color
- Símbolo
- Elementos gráficos
- Desarrollo de identidad visual (prototipado proyecto)
- Concepto a trabajar
- Retícula
- Layout
- Bocetos
- Identidad visual
- Tipografía
- colores
- elementos gráficos
- Diseño de prototipo
- Desarrollo de la interfaz
- Mockup
Ejemplos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario