Criterios de evaluación de la evaluación formativa 08/06
- 2.1.1.1. Definición precisa de formas y proporciones: Las formas del modelo 3D reflejan el diseño conceptual del personaje 2D, respetando la anatomía y las dimensiones del personaje.
- 2.1.1.2. Uso de imágenes de referencia: El personaje 3D se modeló utilizando imágenes ortogonales (frontal, lateral, superior e inferior) alineadas y proporcionadas acorde al diseño previo.
- 2.1.2.3. Desarrollo del personaje 3D: La malla del modelo 3D fue optimizada mediante herramientas de retopología, asegurando una geometría limpia y eficiente para animación.
- 2.1.2.4. Preparación para rigging: La definición de articulaciones están optimizadas, permitiendo movimientos fluidos y sin distorsiones o saltos durante la animación de los personajes.
- 2.1.2.5. Proceso de rigging: El rigging del modelo 3D incluye una estructura ósea completa y controladores intuitivos que facilitan la creación de poses estipuladas previamente.
- 2.1.3.6. Proceso de texturizado: El modelo 3D incluye un mapeo UV organizado que evita superposiciones y optimiza el uso eficiente del espacio de texturas.
- 2.1.3.7. Proceso de texturizado: Las texturas aplicadas son detalladas y mantienen coherencia estética con el diseño del personaje y el estilo visual del videojuego.
- 2.1.3.8. Entrega de proyecto: Todos los archivos solicitados (formato editable .blend empaquetado, capturas de pantalla y perspectiva más carta Gantt actualizada) se cargaron según lo solictado en la carpeta online drive de libre acceso y el enlace en AAI.
Formato de entrega
Carga de Materiales:
Generarán una carpeta llamada “Versión 3D” la cual contendrá una carpeta con los siguientes materiales solicitados:
Formato Editable (.blend) empaquetado: Que certificarán la pieza correcta para su animación y texturización, visualización de esqueleto y controladores, Mapeo UV.
Capturas de Pantalla: (ortogonales: frontal, lateral, superior) y perspectiva, mostrando sus detalles y verificando la realización de prueba de poses básicas.
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